Weekly News

Encabeza regidora Peressini recorrido por colonias del sur

25 de julio de 2008.

La encargada del despacho del Alcalde, regidora Angelina Peressini Ortega, acompañada de los regidores del PAN, PRI y PANAL, encabezó una brigada para recorrer las colonias Vistas Cerro Grande, y Granjas La Soledad a fin de entregar hule, cobijas, láminas y despensas a las familias que se vieron afectadas por las lluvias.

Integraron la brigada autoridades de la Dirección de Atención Ciudadana, Bomberos, Policía Municipal, DIF Municipal así como Obras Públicas y el presidente del Patronato de Bomberos.

Durante la temporada de lluvias las autoridades municipales al igual que los regidores están pendientes de las familias que viven en zonas clasificadas como de alto riesgo, y existe la instrucción por parte del propio alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, de que tanto la Policía Municipal y Bomberos hagan recorridos a dichas colonias a fin de trasladar a la gente a los albergues en caso de lluvia torrencial.

El regidor Luis Terrazas Fraga comentó durante el recorrido que afortunadamente la coordinación que existe entre las direcciones de Obras Públicas, Aseo Urbano y Atención Ciudadana, ha permitido que se mantengan limpios los cauces de los arroyos y se realizan pequeñas obras para prevenir inundaciones.

Esto se pudo constatar en la visita a la colonia Vistas Cerro Grande en donde maquinaria del Municipio realizaba la nivelación de las calles.

El regidor Fermín Ordóñez, dijo que permanecerán atentos a las afectaciones que pudieran sufrir los colonos a causa de las intensas lluvias.

Acompañaron a la encargada del despacho del Alcalde, los regidores Ana María Negrete, Fermín Ordóñez, Kenny Arroyo y Héctor Octavio Ramos Mena.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles