Weekly News

Remodelarán la escuela de educación vial

25 de julio de 2008.

La Escuela de Educación Vial (EEV) de la Dirección General de Tránsito Municipal, cuenta con un proyecto de remodelación, que ha comenzado a ser aplicado, a fin de dar a los ciudadanos un mejor servicio en todas las actividades que ahí se desarrollan para coadyuvar en la consolidación de la cultura vial en nuestra frontera.

Ahora los niños de las escuelas que visitan referidas instalaciones, pueden gozar de algunas modificaciones que ya son tangibles, tales como una tiendita colocada con el patrocinio de Coca Cola, una mini estación de gasolina patrocinada por PEMEX, y han comenzado los trabajos en otras islas por parte de empresas de comida rápida y de la industria lechera, ésta última con la que se está analizando la posibilidad de construir una aula para los cursos que ahí se imparten.

Dentro del proyecto de remodelación, el personal de la Escuela de Educación Vial realizó algunas labores tales como pintar guarniciones, paredes, gradas, corte de césped y encalar árboles.

Cabe recordar que en la Escuela de Educación Vial se ofrecen cursos para conductores de alto riesgo, cursos de manejo defensivo y cursos teóricos y prácticos para obtención de comprobante de manejo, dirigido a las personas que por primera vez tramitarán su licencia, tanto de vehículos particulares como de transporte público.

Asimismo, se imparten cursos para niños y jóvenes a fin de que conozcan las reglas básicas de tránsito en sus derechos y obligaciones como peatones y pasajeros, así como sus responsabilidades en los casos de los que ya comienzan a conducir un vehículo.

Las Escuela de Educación Vial, coordinada por el teniente Luis Canales, se encuentra ubicada en Heroico Colegio y Avenida Universidad y el público en general puede solicitar información a los teléfonos 2073696 y 2073695.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles