Weekly News

Analizan Mouriño, Kessel y Carstens propuesta energética del PRI

25 de julio de 2008.

Los secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, de Energía, Georgina Kessel, de Hacienda, Agustín Carstens, y del Trabajo, Javier Lozano, analizaron durante una reunión la reforma energética, así como la propuesta del PRI.

En el encuentro, que duró más de tres horas y media, también estuvo presente el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jesus Reyes Heroles, quien se retiró a las 19:23 horas, sin hacer declaraciones a la prensa.

El cónclave tuvo lugar luego de que concluyeron las mesas de trabajo sobre la reforma energética que organizó el Senado de la República y de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó su iniciativa en la materia.

La reunión inició a partir de las 17:00 horas en el despacho del titular de Gobernación y concluyó a las 20:30 horas, luego de que los funcionarios fueron saliendo a diferente hora de la casona de Covián.

La titular de Energía, Georgina Kessel, se retiró a las 18:35 horas, mientras que el director de Pemex, Jesús Reyes Heroles, lo hizo a las 19:23 horas.

El secretario del Trabajo fue el último en llegar a las oficinas de Gobernación, a las 19:05 horas, y entró directamente del estacionamiento al despacho de Mouriño Terrazo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles