Weekly News

Ofrece Municipio recompensa para capturar a peligrosos asaltabancos

25 de julio de 2008.

El municipio e instituciones bancarias se determinaron el acabar con la ola de asaltos bancarios, para esto ofrecen una cantidad de 20 milpesos a quien brinde datos para arrestar a los delincuentes.

Así lo indicó el alcalde José Reyes Ferriz después de haber sostenido una reunión encabezada por el director nacional de Seproban con distintas autoridades encargadas de la seguridad pública.

Según dijo el municipio se encargara de cubrir la mitad de lo que ofrecerán instituciones bancarias, para así totalizar 20 mil pesos, con la finalidad de detener a los responsables de los más de 40 bancazos en lo que va del año.

A la reunión asistieron; Héctor García Rodríguez delegado de la PGR, los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal, Javier Alberto Torres Cardona, y Municipal, Roberto Orduña Cruz.

En dicha junta se acordó boletinar a nivel nacional a distintos asaltabancos que se tienen identificados por haber cometido varios atracos, las fotografías se podrán ver en www.seproban.com.mx.



De igual manera se acordó el buscar la manera de que se forme una Policía Especial que se encargue de este tipo de delitos, cuidando las sucursales o boletinando a los asaltantes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles