Weekly News

Pasarán el Cereso a la dirección de la SSPM

25 de julio de 2008.

El asesinato del director del Centro de Readaptación para Adultos (Cereso), Salvador Barreno, el presidente municipal José Reyes Ferriz acudió al centro penitenciario y nombró a Verónica Jaramillo como directora provisional del penal.

El alcalde se apersonó y constató la situación actual y aseguró que el Cereso se encuentra en calma y no hay señales de amotinamiento.

Informó que ha girado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña para que se haga cargo de la seguridad del Cereso y asigne 100 elementos del departamento Técnico Preventivo para vigilar las instalaciones del reclusorio.

Anunció que el próximo lunes llamará al cabildo a una sesión extraordinaria para presentar un punto de acuerdo con el fin de aprobar que el Cereso pase a formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

El edil indicó que la nueva titular interina del penal Verónica Jaramillo suplió a Salvador Barreno cuando éste por prescripción se atendía de la enfermedad de cáncer.

Reyes Ferriz condenó el artero crimen y dijo que Ciudad Juárez ha perdido a un hombre comprometido con la sociedad juarense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles