Weekly News

Sale Martín Sias de la coordinación de la ministerial

25 de julio de 2008.

El gobernador del Estado José Reyes Baeza confirmó la versión de que siempre si se va el comandante Martín Sias de su cargo como coordinador Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Esta después de que el miércoles pasado, se corrían varios rumores de que el comandante Sias seria removido de su cargo, después de que su nombre apareciera en las narcomantas que fueron colocadas en la Avenida Tecnológico.

En un principio el vocero de la Procuraduría Eduardo Esparza informó que dicha versión era totalmente falsa y que Martín Sias seguiría en su cargo; sin embargo horas después, esta versión fue corroborada por el Gobernador del Estado Reyes Baeza.

Asimismo indicó que la destitución de Martín Sias no se realizaba por las amenazas que se hacían en las mantas por parte del crimen organizado, sino por cambios internos que la Procuraduría esta realizando como parte de las estrategias que se utilizan para combatir las acciones del crimen organizado.

Mencionó que Martín Sias pertenece a la Agencia Federal de Investigaciones por lo que hasta el momento se desconoce cual será su nuevo cargo dentro de la corporación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles