Weekly News

Vuelve a la tele con todo y bebé

25 de julio de 2008.

Las vacaciones terminaron para Aracely Arámbula, porque a partir de hoy inicia una nueva aventura en la televisión, como conductora y productora ejecutiva del programa ¡Viva la Familia!, de Todobebé.

La mujer de Luis Miguel, con cuatro meses de embarazo, enfrenta este nuevo reto en Univisión, cadena en la que se transmitirá el programa dedicado a las mujeres y a sus familias, en el horario de las 21:00 horas, informó una vocera de Latin World Entertainment, empresa que maneja la promoción de Todobebé.

El concepto de la emisión es semanal, y por ahora la página oficial del programa informa que “los padrinos de lujo” son Los Tigres del Norte. Además, tendrán como invitados a Jorge Ramos, Angélica Vale, Juanes y Don Francisco.

“El programa tiene una duración de una hora y ya tiene varias emisiones grabadas”, añadió la fuente.

La producción, que se proyectará desde Los Ángeles, es un programa que cada semana hará vivir momentos inolvidables y traerá historias conmovedoras, informa el portal de Todobebé.

“Es un tiempo especial en el que toda la familia se divertirá a lo grande, aprenderá y ¿por qué no? de repente soltará alguna lagrimita de emoción. Muy pronto esperamos estar en más países”.

La emisión, que se transmitirá todos los fines de semana, combina humor, entretenimiento, segmentos de reality, interactividad, y muchas sorpresas para brindar información importante sobre los bebés y la crianza de los niños.

Arámbula hará su primera aparición en el lanzamiento de ¡Viva la Familia! de Todobebé, tras darse la feliz noticia de que su familia crecerá, y que ella y Luis Miguel esperan a su segundo hijo, el cual nacerá en diciembre.

“La Chule” conducirá acompañada de la editora y fundadora de Todobebé, Jeannette Kaplun.

Entre los reconocidos padres de familia que participan en diferentes segmentos se incluyen a Ana Bárbara, Salma Hayek, Alex Rodríguez, Don Francisco, Lupillo Rivera, Juanes y Angélica María, informó la vocero de Latin World.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles