Weekly News

Estrena actores y crea conciencia

25 de julio de 2008.

Para la productora Mapat el objetivo de su más reciente trabajo, Juro que te Amo, es que miles de mujeres abran los ojos ante la violencia familiar que está a la orden del día en los hogares.

Protagonizada por Ana Brenda Contreras y José Ron, además de un gran reparto, la telenovela intentará crear conciencia sobre la violencia e injusticias que viven hombres y mujeres, pero que no son denunciadas. Alexis Ayala, Patricia Navidad, Luis José Santander y Ana Brenda también forman parte del melodrama, el cual buscará que los televidentes tomen en serio la problemática social.

“Juro que te Amo contiene amor, pasión, intrigas y promesas; pero lo más importante es que además de entretener, pretende ayudar a que se termine la discriminación que aún existe y abrir los ojos a miles de mujeres que sufren de maltrato, para que el día de mañana hagan valer sus derechos”, declaró Mapat.

Esta historia además abre las puertas a nuevos talentos de la actuación como Ana Brenda y José Ron, quienes en combinación con histriones consagrados harán de la telenovela una buena propuesta basada en el melodrama que hace algunos años realizó la cantante Lucero, Los Parientes Pobres.

Esta nueva versión se estrenará el 28 de julio a las 19:00 horas, en el horario que deja vacante la telenovela Tormenta en el Paraíso, del productor Juan Osorio.

Dispuesta a disfrutar su protagónico

Patricia Navidad desfiló en la presentación de la telenovela Juro que te Amo con un vestido de gasa rojo, cuyo nivel de provocación llegaba hasta su espalda baja.

Se notaba contenta. Avanzó entre la luz de los flashes hasta muy cerca de la mesa de gente muy importante donde estaban Jorge Eduardo Murguía (vicepresidente de producción de Televisa), Salvador Mejía y Roberto Gómez Fernández. Los tres le aplaudieron a la actriz.

En ese momento, Paty Navidad pensó: “Creo que escogí el camino correcto, quizá es el más largo, pero fue correcto conseguir mis éxitos con profesionalismo y trabajo”.

Y luego, mientras Murguía se levantaba con aire mesurado para ovacionarla, Navidad pensó en su futuro: “Ahora quiero ser una primera actriz”. En efecto, durante una década, Patricia Navidad ha actuado en papeles secundarios, antagonistas y coprotagónicos en 13 telenovelas desde que debutara en Los Parientes Pobres.

Nunca interpretó el estereotipado protagónico juvenil y sus apariciones más recientes han sido como antagonista. Ahora, en Juro que te Amo le tocó un protagónico maduro, Antonia, una viuda que se enfrenta al reto de mantener a sus hijas en medio de un pueblo donde los prejuicios son su infierno.

La historia no presenta muchas innovaciones y básicamente es una variante de la frase “pueblo chico, infierno grande”. Sin embargo, el personaje de Antonia sí implica un viraje en su vitae.

“Es una mujer que no está preocupada por el peinado ni por el maquillaje”. Asegura que ya se merecía un personaje con esta profundidad, lo estaba esperando.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles