Weekly News

Cristiano Ronaldo y Shakira son los más deseados

25 de julio de 2008.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la cantante colombiana Shakira son los personajes más deseados por los españoles, según reveló una encuesta recogida por Europa Press.

La cantante colombiana ha conseguido superar en la lista a auténticos símbolos sexuales como Angelina Jolie, Naomi Campbell, Jessica Alba, Christina Aguilera, Salma Hayek y a la propia Penélope Cruz.

La cantautora ha demostrado en los últimos años que la sensualidad es uno de los puntos fuertes tanto en sus fotos promocionales como en las coreografías que plagan sus videoclips.

Su movimiento de caderas ha hecho que los jóvenes españoles tengan muy arriba las hormonas al ver sus candentes bailes al son de Las Caderas no Mienten.

Por lo pronto, Shakira acaba de debutar como empresaria hotelera al lado de Alejandro Sanz, Miguel Bosé y el inglés Roger Waters, quienes adquirieron un rincón en pleno océano Atlántico.

De acuerdo con la información que publica el diario español El País, se trata de una isla deshabitada en Las Bahamas con una dimensión ideal para construir un pequeño paraíso: cinco kilómetros de largo por 800 metros de ancho y una superficie de 830 hectáreas y cinco playas.

Cristiano Ronaldo ha sido el “sex symbol” más votado en todas las categorías por encima de compañeros de profesión como Bechkam, Messi y Ronaldinho, el actor Brad Pitt o el cantante Juanes.

Por su parte, la cantante Shakira ha desbancado del ranking de las féminas a dos de las actrices más deseadas de Hollywood: Angelina Jolie y Penélope Cruz.

El informe, basado en las respuestas de más de 7 mil usuarios de la comunidad virtual Habbo Hotel, constata que los deportistas, los actores y los músicos son los personas más atractivos entre la juventud española.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles