Weekly News

Pinal agradece y bendice a Luismi

25 de julio de 2008.

La actriz mexicana Silvia Pinal agradeció al cantante Luis Miguel por acercarse a su bisnieta Michelle Salas, a quien le ha hecho bien esta relación.

“Doy gracias a Dios y públicamente le digo a Luis Miguel que bendito seas por haber hecho lo que hizo”, dijo Pinal en el programa Don Francisco Presenta, transmitido por Univisión.

La primera actriz aseguró que “fue una cosa que cayó del cielo”, pues nadie esperaba esa respuesta del cantante que “deseábamos, pero no la buscamos”.

Pinal dijo sentirse muy feliz por el acercamiento de Michelle y Luis Miguel, pues dijo que su bisnieta “cambió para bien y está controlada”.

En el programa, Pinal estuvo acompañada por su hija Silvia Pasquel y su nieta Stephanie Salas, y en el estudio de Miami se enlazó vía satélite a su hija Alejandra Guzmán.

Desde hace un año, la hija de Stephanie Salas y, presuntamente, del intérprete de la Incondicional, comenzó a frecuentar a Luis Miguel.

Con 60 años de exitosa carrera, Pinal aclaró que ellas no mantienen contacto con el cantante de Si tú te Atreves y durante la entrevista, Pinal, Pasquel, Salas y Guzmán reiteraron el cariño que las une.

Frida Sofía sigue hospitalizada en EU

Silvia Pinal confirmó que Frida Sofía continúa hospitalizada por órdenes de su madre Alejandra Guzmán y manifestó que “La reina de corazones” hablará con la prensa, luego de que regrese de su gira por Sudamérica.

La sobredosis de alcohol de Frida, es un asunto que duele a la primera actriz, principalmente porque su hija “siempre está en el ojo del huracán”.

Aseguró que su nieta sigue hospitalizada y no se encuentra en su casa como muchos especulan.

“La niña sigue internada y está muy bien de salud, se encuentra estupendamente bien, están tratando de encontrar la falla en su organismo para que actúe de esa forma”, dijo Pinal al portal de internet La oreja.com.

Sobre el paradero de su hija Alejandra Guzmán, de quien se rumora está hospitalizada porque recayó en sus adicciones, la actriz señaló: “Sé que Alejandra está muy bien, sigue trabajando y espera pronto tener contacto con ustedes.

“Con la niña ha tenido contacto por medio de cartas y del teléfono, hasta que vuelva Alejandra se sabrá qué va a pasar con Frida”, apuntó.

Y Alejandra no aparece A nueve días de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fuera hospitalizada por ingerir alcohol y pastillas, el paradero de la intérprete aún se desconoce.

Sin embargo, el rumor de que la cantante está en un centro de rehabilitación creció ayer, luego de que en el programa Hoy de Televisa aseguraron que la habían visto en ese lugar.

La conductora María Luisa Valdés Doria, de dicho programa matutino, informó que “La Guzmán” debió someterse a un programa de rehabilitación en México; mientras otros medios especulan que se encuentra en Estados Unidos.

Por la tarde, la actriz Silvia Pinal dijo también a Televisa que le solicitaba a la prensa que la dejaran tranquila, “lo pido como ser humano, lo pido como actriz”, señaló a las cámaras de televisión, visiblemente molesta.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles