Weekly News

Demandará Brad Pitt a paparazzi que violen su intimidad

25 de julio de 2008.

Los abogados de Brad Pitt amenazaron en una carta con emprender acciones legales contra todos aquellos medios de comunicación que publiquen fotografías del actor y su familia en su casa francesa, informaron ayer medios digitales.

Afirmaron que existen unas instantáneas tomadas, a escondidas y con unos objetivos muy potentes, por ‘paparazzis’, según la edición digital de la cadena estadounidense Fox.

En caso de que las fotos sean publicadas, los abogados dicen que se estaría violando el derecho de privacidad del actor, de 44 años, protagonista, ente otras películas, de Troya (2004) y Fight Club (1999).

Las fotografías muestran a “Pitt y a su familia haciendo actividades domésticas en su propiedad privada”, según el abogado Yael Holtkamp. No se describieron más detalles sobre las imágenes.

Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie, están negociando un contrato multimillonario para publicar las primeras fotografías de sus gemelos, nacidos el 12 de julio en Francia.

Los recién nacidos -un niño y una niña- se sumaron a la familia Pitt-Jolie, compuesta por tres niños adoptados -Maddox, camboyés de 6 años; Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3- y una hija biológica, Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles