Weekly News

Maradona reclama a Messi

25 de julio de 2008.

Diego Maradona dijo que a Lionel Messi "le falta un poco más de carácter" para reclamarle a su club Barcelona por su negativa a cederlo a Argentina para el futbol de los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Yo me quedaba con la selección", afirmó Maradona, tomando distancia de la aparente falta de reacción de Messi ante esa situación. "Y que me esperen en Barcelona", agregó el "10" con ironía, en una reunión con la prensa por la noche del jueves en la ciudad de Rosario, donde fue a jugar showbol con un equipo de ex futbolistas.

"Los catalanes son muy cabezaduras, (a Messi) no te lo van a dar así nomás", dijo Maradona. "Pero creo que el Barcelona tiene que saber que hay un país atrás, que hay una medalla de oro en juego, que es algo que sacando el básquet y el hockey no tenemos muchas chances de conseguir".

Y sobre la postura de Messi destacó que "yo creo que le falta un poco más de carácter. Le ruego a Dios que lo gane a través de su fútbol. Ojalá que cambie el temperamento, porque no lo veo como para ir a pelear los premios, como para decirle algo a un compañero. Ojalá en dos o tres años tengamos que decir que Leo es líder".

Luego se explayó más sobre el tema: "El tiene que decidir por si mismo. Esta es una buena oportunidad para hacerse más hombre. Tendría que decirles a los del Barcelona que se va y que lo esperen. El tendría que ir a los Juegos y quedarse tranquilo. Por algo le dieron la 10 y lo tratan como lo tratan".

Barcelona rehúsa desprenderse de Messi, pese a que acaba de recibir la circular del miércoles de la FIFA que ratifica su postura de que todos los equipos están obligados a ceder a sus futbolistas menores de 23 años para jugar en Beijing. Messi tiene 21.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles