Weekly News

Dirigirá Francisco Chacón el Cruz Azul-Chivas

25 de julio de 2008.

El árbitro Francisco Chacón será el encargado de llevar a buen final el partido más atractivo de la fecha uno del Torneo Apertura 2008, que disputarán la Máquina de Cruz Azul contra Chivas de Guadalajara.

Un inicio intenso tendrá esta campaña con el duelo entre cementeros y tapatíos, que se celebrará el sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul. A esa misma hora, en el Alfonso Lastras, Genaro Medrano tendrá bajo su responsabilidad el encuentro entre San Luis y Morelia.

El domingo, en otro duelo muy atractivo, Jaime Herrera deberá llevar a buen término el choque que sostendrán las Águilas del América contra el campeón Santos Laguna, a las 16:00 horas en el Estadio Azteca.

Indios de Ciudad Juárez, en tanto, hará su presentación en el máximo circuito ante su gente, en el Olímpico Benito Juárez, donde medirá fuerzas con Tecos de la UAG a las 18:00 hora local (19:00 del centro de México), con arbitraje de Fabricio Morales.

Paul Delgadillo, por su parte, aplicará el reglamento en la ‘Sultana del Norte’, donde Tigres de la UANL le hará los honores a Pachuca a las 19:00 horas en el inmueble Universitario.

A las 20:45 horas, los Rojinegros del Atlas enfrentarán a Jaguares de Chiapas en la cancha del Jalisco, con Jorge Eduardo Gasso como juez central.

La jornada sabatina llegará a su fin en el caribe mexicano, donde Potros de Hierro del Atlante buscará sus primeros tres puntos ante Toluca a las 21:00 horas en el estadio Andrés Quinta Roo, con labor arbitral de Héctor Gómez.

En actividad del domingo, Erim Ramírez hará sonar su ocarina en el Olímpico Universitario, donde Pumas de la UNAM recibirá la visita de Necaxa en punto del medio día.

En el mismo horario, pero en el césped del Cuauhtémoc, Germán Arredondo pitará las acciones del cotejo entre Puebla y Monterrey.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles