Weekly News

Destilichadero en las colonias Chihuahua 2000, Pavis Borunda y Malvinas

25 de julio de 2008.

La dirección de Aseo Urbano realizará la próxima semana dos operativos de destilichadero en distintas colonias de la ciudad.

El martes 29 de julio el programa se llevará a cabo en la colonia Chihuahua 2000, dentro del área que comprenden la avenida Dostoyevsky a la vialidad Los Nogales y de la avenida de la Industrias a la calle Cantillo.

En este operativo participará personal de la dependencia y se ubicarán estratégicamente los macro contenedores en las siguientes direcciones: Simón Sarlat y Fernando Mayo, Roberto Muñoz y Garcilaso de la Vega, Ilse Herrera y Celia Andazola, Cesar Baeza y Juan Leataud.

Los vecinos del sector pueden depositar los tiliches en los macro contenedores desde el lunes por la tarde, sin necesidad de esperar a que los camiones pasen al día siguiente por sus casas a recogerlos.

Para el jueves 31 de julio, el destilichadero se realizará en las colonias Pavis Borunda y Malvinas. Los contenedores se ubicarán en: privada de Pedro Olivas y 98, Jesus Antonio Almeida y 102 ½, Alfredo Chávez y 104 ½, 98 ½ y Efrén Valdez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles