Weekly News

Atrapan a dos presuntos roba ranchos con par de monturas y motobomba.

25 de julio de 2008.

Dos jóvenes de 22 y 27 años de edad respectivamente fueron detenidos por la Policía Municipal como presuntos responsables de portar objetos propios de actividades del campo de los cuales no supieron acreditar la lícita procedencia.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la carretera a ciudad Juárez en el ejido Nuevo Majalca luego de un reporte al 060 que alertaba sobre la presencia de los jóvenes con un cargamento a bordo de una pick up Ford Ranger de color azul con placas DS 81-279, mismos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los agentes asignados al a vigilancia de la zona rural del municipio localizaron la cita camioneta y luego de dialogar con ambos pasajeros, ninguno supo acreditar la propiedad de varios artículos, al parecer sustraídos de algún rancho de la zona norte, entre los que se mencionan dos monturas, una motobomba de gasolina y algunos accesorios para monta de caballos como frenos, pecheras, “amortigones”, “una caroma” 2 sogas que da una suma de 14 artículos diversos.

Una de las monturas presenta una “R” en el costado izquierdo, tal vez el símbolo del fierro de herrar del propietario. Es de la marca “5 Hermanos” y ambas sonde color café.

Los agentes realizaron un recorrido por ranchos cercanos como Cumbres de Majalca, colonia Ocampo, Nuevo Delicias, etc., con el fin de ubicar al dueño pero lo único que se pudo averiguar es que los dos sujetos habían recorrido dichos lugares momentos antes donde los estuvieron ofreciendo en venta sin éxito.

Los dos presuntos ladrones fueron llevados a la Comandancia Norte en donde quedaron las evidencias a disposición del legítimo propietario. Los datos de las dos personas permanecen en reserva para compartirlas con las autoridades investigadoras y saber si los presuntos forman parte de laguna banda dedicada al robo en la zona rural del municipio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles