Weekly News

Los regidores del PRI arrancan brigada de apoyos a las colonias afectadas lluvias

25 de julio de 2008.

Fermín Ordóñez, Kenny Arroyo y Octavio Ramos en coordinación con una brigada municipal de asistencia social, acudieron de nueva cuenta a las colonias Vista Cerro Grande y Col. Las Torres para brindar el apoyo de despensas, laminas galvanizadas a las familias afectadas por las fuertes lluvias presentadas en esta capital.

El regidor Fermín Ordóñez dijo sentirse complacido de que sus compañeros de la fracción edilicia del PAN hayan apoyado en esta brigada de apoyo social que fuera solicitada durante la sesión de cabildo.

Kenny Arroyo, Octavio Ramos Mena y Fermín Ordóñez realizaron la entrega de 150 despensas, 100 laminas galvanizadas y de cartón, además de 300 metros de rollos de hule que servirán para proteger sus viviendas de las inclemencias del tiempo asi como cien cobijas.

Igualmente realizaron realizaron un recorrido sobre las casas dañadas y analizar los riesgos que estas pueden causar para los que viven en ellas. Los regidores del PRI se comprometieron a seguir visitando estas familias y así dar seguimiento a esta problemática que de no haber sido atendida en tiempo, estaríamos hablando de grandes afectaciones dijeron los regidores.

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional señalaron que se seguirán realizando las brigadas en distintas colonias de la ciudad, tales como: Secretaria de La Marina, Jorge Barousse, el Porvenir en sus Tres etapas, México 91, y Raymundo López todas estas ubicadas al norte de la ciudad.

Agregaron que ya se están gestionando en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento 4 súper tinacos con una capacidad de 10 mil litros, dos para las colonias del norte y los otros dos para las colonias ubicadas al sur de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles