Weekly News

Recibe IMSS donativo de 3.3 mdp para investigación y desarrollos tecnológicos

25 de julio de 2008.

Este día el Instituto Mexicano del Seguro Social recibió un donativo de parte de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica por 3.3 millones de pesos esto destinado a las investigaciones y desarrollos tecnológicos.

La aportación forma parte de un donativo total de 15 millones de pesos, para la operación de la Coordinación de Control Técnico de Insumos (Apoyará la investigación para resolver problemas de salud como la diabetes.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), maestro Juan Francisco Molinar Horcasitas, atestiguó la entrega de un donativo de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA) por tres millones 300 mil pesos, que se destinará al fortalecimiento de la investigación y el desarrollo tecnológico.

El doctor Jesús Kumate Rodríguez, presidente de la Fundación IMSS, recibió este donativo de parte del presidente de CANIFARMA, Carlos Abelleyra Cordero. Esta aportación se destinará a la instalación de la Coordinación de Control Técnico de Insumos (COCTI), encargada de supervisar la calidad de los productos que compra el Instituto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles