Weekly News

Se salva de morir acribillado agente de tránsito municipal

25 de julio de 2008.

Un agente de la Dirección de Tránsito Municipal se salva de morir acribillado en el boulevard Zaragoza casi esquina con Toronja Roja, después de ser emboscado por los sicarios quienes no le pudieron dar muerte por que se les encasquilló el arma arma.

El hecho se registro después de las dos de la tarde cuando el oficial Rogelio Baca que viajaba en su unidad marcada con el numero 261 fue perseguido por un vehículo con varios hombres armados que le dispararon.

Los sicarios solo lograron el dar aproximadamente cuatro balazos en el vehículo, ya que al parecer el arma se les encasquillo, lo que dio como resultado que el agente Rogelio Baca resultara ileso, solo por algunos golpes que sufrió al impactarse después de haber perdido el control.

Los hombres al haber fallado en su intento de ejecución se dieron a la fuga con rumbo desconocido y sin que las autoridades supieran pista de su paradero.

Al lugar llego una unidad de la Cruz Roja para atender las lesiones del agente que resultaron del choque, asimismo de la presión que debido al susto se le subió, motivo por el cual fue trasladado en la ambulancia a un hospital de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles