Weekly News

Asaltan negocios en Las Torres y se registra el bancazo 43 en Bancomer

25 de julio de 2008.

En dos hechos distintos jóvenes cometen delitos de robo, dos de apariencia chola en un centro bancario Bancomer ubicado en la avenida Jilotepec y otros dos de apariencia fresa en una joyería dejando el saldo de una empleada herida de un balazo en la espalda.

El primero de los hechos se registro en una sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Jilotepec, siendo con éste 43 asaltos a bancos en lo que va en este año pese a que el día de hoy se inicio un nuevo sistema de recompensa.

En el primer día de funcionamiento del nuevo plan de trabajo, en el cual se determinaron el alcalde y SEPROBAN para terminar con la ola de asaltos bancarios, para lo que ofrecieron una cantidad de 20 mil pesos para atrapar a los culpables.

El hecho se registró alrededor de las dos de la tarde en la sucursal Bancomer ubicada en la J. Cloutier, a donde llegaron dos jovenes con vestimenta chola quienes amagoron a las cajeras con un arma de fuego y se llevó un motín aun desconocido.

Al lugar llegaron algunas unidades de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal quienes no supieron el rumbo de los aslatantes.

El otro hecho ocurrió casi a las tres de la tarde en el interior del centro comercial Plaza las Torres, donde dos jóvenes asaltaron una joyería dejando como saldo una empleada lesionando con un balazo a la espalda.

Al parecer llegaron al lugar los dos jóvenes quienes amagaron con un arma de fuego amagaron a la cajera exigiendo el dinero y las joyas.

Los dos jóvenes inexpertos después de obtener un motín desconocido le dispararon a la cajera identificada como Patricia Rodrigues, hiriéndola en la espalda, para posteriormente irse del lugar a pie.

El lugar rápidamente se vio acordonado por autoridades de distintas corporaciones, incluyendo elementos del Ejército Mexicano, quienes solo montaron un operativo de rastro sin obtener resultados.

De igual manera al lugar llego una unidad de la Cruz Roja para atender a la empleada, quien recibió un balazo en la espalda sin poner su vida en peligro.

Asimismo lesionaron a un guardia de seguridad al momento de huir del centro comercial minutos antes de subir a su vehículo para emprende la huida.

Locatorios señalaron que también intentaron asaltar un negocio de uñas acrílicas pero al ver que el tiempo ya era escasos solo amedrentaron a las cielntes y se llevaron un celular de una dama que se arreglaba sus manos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles