Weekly News

EL MONETARIO
-Calderón, Foxconn, Municipio
-Taxistas alrededor del CONSULADO
-BRP, la maquila que hizo el fuchi a la prensa

26 de julio de 2008.

Durante su visita a Ciudad Juárez, y concretamente durante el evento de ELECTROLUX, el presidente Felipe Calderón habló de las fuertes inversiones que están aterrizando en ésta plaza...

En el caso de Foxconn y el megaproyecto que lleva a cabo en SAN JERONIMO, dejo en claro que éste se realiza y se trabaja en EQUIPO, es decir no es una sola entidad de gobierno la que hace el esfuerzo para que la inversión se concretice.

Cuando dijo esto, volteo a ver al presidente municipal José Reyes Ferriz y le recalcó, "el proyecto de Foxconn lo estamos trabajando en equipo", lo cual no deja lugar a dudas que allá en el centro están bastante enterados del arte de COLGAR MILAGRITOS, que se practica por acá.

Todavía no abre el nuevo consulado que se tiene proyectado para septiembre y muy cerca de ahí un grupo de taxistas se encuentra ya calentando el lugar. Se han ubicado en la esquina de Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, frente a una gasolinera del lugar.

Lo que no se sabe es si cuentan ya con el permiso para ello o simplemente el SINDICATO que los protege se encargará de abrirles cancha. Estamos en el país de NO PASA NADA, así que es de esperarse que hagan su berrinche, una manifestacioncita en la presidencia municipal y listo, van a lograr quedarse en donde a todas luces no deben.

A los directivos de BRP, la maquiladora que se dedica a fabricar motocicletas y que es capital Canadiense, les debiera dar vergüenza por el trato que le dieron a la prensa de Juárez y Chihuahua en la pasada visita de Calderón.

En conjunto con el Estado Mayor Presidencial se encargaron de humillar a los representantes de los medios, lo cual no tardarán éstos en cobrársela, ya sea con el HIELO, -NO PUBLICANDO NADA DE ESTA EMPRESA-, o bien sacando sus trapitos al sol cuando sea necesario y justificado, como es en ésta ocasión.

Lo curioso es que nomás se les ofrece y quieren a los medios ahí para difundir sus mensajes cuando les conviene. Como traten, serán tratados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles