Weekly News

Solo pérdidas materiales han dejado las tormentas

27 de julio de 2008.

Las lluvias que se han registrado en horas recientes han causado daños cuantiosos en toda la ciudad, pero por fortuna hasta el momento no ha causado pérdidas humanas, según el más reciente reporte emitido por el centro de mando general para el control de emergencias establecido en la Presidencia Municipal.

Guillermo Dowell Delgado, Secretario del Ayuntamiento, indicó que durante toda la noche se ha mantenido el monitoreo de las zonas que presentan mayo afectación y personal de los tres niveles de gobierno se mantiene alerta para realizar evacuaciones.

Durante la madrugada, se realizó una reunión extraordinaria con directivos de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Regidores, Protección Civil Estatal y Municipal, así como el Ejército Mexicano, indicó.

"Afortunadamente nos encontramos sin pérdidas humanas, gracias a que se ha atendido los llamados que hemos estado emitiendo y porque la misma población ha entendido la gravedad de la situación", refirió.

Dowell Delgado invitó a la ciudadanía a permanecer atenta a los medios de comunicación en los que se les estará informando con puntualidad, pero sobre todo a seguir las indicaciones al pie de la letra, para proteger su integridad y la de sus familias.

Al momento se trabaja en los siguientes secotres:

-Fraccionamientos Torres Universidad con el bombeo de agua por parte de la JMAS

-Villas del Sur, se trabaja con desencharcadora

-Palmas del Sol, se reporta la ausencia de electricidad, en este sentido se informa el servicio fue cortado, ya que este suministro se instaló subterráneo y activarlo puede ocasionar peligro para los habitantes

-Se limpió una buscatoma de una ramificación del Dren 2 A en Ramón Rayón y Jilotepec

- En la colonia Infonavit Casas Grandes se trabaja con ocho bombas con capacidad cada una de 500 litros por segundo, pertenecientes a Protección Civil, JMAS y Servicios Públicos Municipales,

- En Pradera Dorada ya se encuentra personal de distintos niveles de gobierno atendiendo la emergencia que se tiene de inundación



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles