Weekly News

Agentes detienen a cuatro por diversos delitos

27 de julio de 2008.

En eventos por separado, cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de la comisión de diversos delitos.

En primer término fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066 el robo a una casa habitación ubicada en las calles Grecia y Navarra de la colonia San Antonio.

A este lugar acudió el agente de la unidad 457 del Distrito Chihuahua quien al llegar observó a un hombre hacerle señales para que alcanzara a una persona que huía cargando una mochila que contenía un DVD con VHS, 61 películas, cinco discos compactos de música.

El agente alcanzó al delincuente que se identificó con el nombre de Ramón Anaya Rodríguez y lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente fue detenido Francisco Gallegos Flores de 41 años, quien llegó a la vivienda de su madre de 64 años de edad, en estado de ebriedad y molesto porque había estado detenido, y la agredió físicamente provocándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En otro evento, fue detenido Fermín Solís Díaz de 23 años, como presunto responsable del robo de 15 teléfonos celulares.


Solís Díaz fue señalado por el propietario del negocio denominado Digital 2000, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto fue detenido Hugo Armando Díaz Ramírez de 18 años de edad, señalado como probable imputado del delito de daños dolosos a una vivienda ubicada en las calles Tulsa y Clifton de la colonia Praderas del Sur.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles