Weekly News

Debutan los Indios de Juárez con derrota ante los Tecos de la UAG

27 de julio de 2008.

Los Tecos de la UAG derrotaron a los Indios de Ciudad Juárez en su debut en la primera división la tarde del pasado sábado en el monumental estadio Benito Juárez.

Desde antes del inicio del juego algo no lucía bien para los locales. Un par de jugadores de los Tecos, entre ellos, Alonso Sandoval, retrasaron el inicio del juego al no traer espinilleras y ser obligados por el silbante Fabricio Morales a colocárselas, poniendo más nervios al debut de la Tribu, que lo intentó por todos los medios conocidos sin el resultado deseado.

Los locales nunca bajaron los brazos. Pero cuando sus carencias les impedían arrimar el fuego a la meta visitante, lo hizo el meta José de Jesús Corona, quien salió en buena tarde para apoyar al resto de los emplumados a sumar tres unidades que son oro sólido en la situación del descenso, en la que le han sacado ventaja a los Tigres y a los propios fronterizos, sus rivales de ayer.

El tanto de la visita cayó al minuto 46 en una jugada poco vista. No por la manera en que se realizó, sino por el orden de lo protagonistas. El Pony Ruiz suele ser quien envía los servicios y otros quienes los rematan. Ayer, el bajito volante zapopano prendió con la testa el centro de Ramón Partida para decretar la victoria emplumada.

Con la primera victoria en el Torneo Apertura 2008, los Tecos encabezan el llamado ‘Grupo de la muerte’, en el que los Pumas y el América jugarán este día ante Necaxa y Santos, respectivamente.

La Tribu tuvo todo el complemento para buscar la igualada, mas no pudo concretar las opciones que se creó, más con fuerza que con futbol. La decepción entre los aficionados apenas se percibía, debido a que la lluvia los hizo cubrirse con lo que tenían a la mano. Vaya bienvenida a la Primera División.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles