Weekly News

Detienen agentes a menores que asaltaban transeúntes

27 de julio de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos de cuatro menores de edad que momentos antes habían asaltado a dos adolescentes despojándolos de una bicicleta y un videojuego.

El asalto a dos menores de edad ocurrido en las calles Hagámoslo Juntos y Bernardo Norzagaray de la colonia Solidaridad fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066, asignándose el caso al agente de la unidad 126.

Al llegar al lugar el oficial se entrevistó con dos madres de familia quienes relataron que sus hijos de 16 años de edad, fueron asaltados por cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil Pontiac de color guinda, modelo 2000 y placas 204-SDJ-6.

Explicaron que los cuatro sujetos interceptaron a sus hijos y los despojaron de una bicicleta y un video juego, para después huir, dos de ellos a pie y dos en el vehículo.

Dijeron que los afectados y sus madres detuvieron a dos menores de 13 y 14 años, pero los otros dos delincuentes lograron escapar llevándose la bicicleta y el videojuego.

Los menores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y el vehículo trasladado al corralón municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles