Weekly News

Realizan operativo de limpieza en Praderas del Oriente

27 de julio de 2008.

La Coordinadora de Zaragoza con ayuda de la Dirección de Mantenimiento de Vías llevaran a cabo un intenso operativo de limpieza en la colonia Praderas del Oriente.

Será el próximo lunes 28 de julio a partir de las 8 horas que personal de ambas dependencias acudan a la colonia con maquinaria especial que recogerá toda la basura y tierra de arrastre que se encuentre en las vía publica y que pudiera afectar a los habitantes y sus viviendas, en caso de que se presentaran lluvias en la localidad.

“La basura es un detonante en las inundaciones ya que tapa el drenaje afectando a las colonias considerablemente y eso es lo que queremos evitar, que esta colonia se vea afectada al igual que las que se encuentran debajo de la misma” comentó Héctor Lozoya Ávila, Coordinador de Zaragoza.

La colonia en mención, se encuentra aguas debajo de la calle Puerto de Palos, una de las principales arterias del sur oriente, por donde la lluvia arrastra toda la basura que encuentra a su paso y a su vez, la colonia, se encuentra aguas arriba de Águilas de Zaragoza.

Este día, personal de la Coordinadora de Zaragoza visitó a los colonos, invitándolos a participar en el operativo de limpieza, barriendo y juntando todo la basura afuera de su casa, a fin de que el día lunes las máquinas recojan todo lo colocado afuera de las viviendas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles