Weekly News

Trasladan a Puente Grande a implicados en homicidio de Edgar Millán

27 de julio de 2008.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el presunto autor material del homicidio, identificado como Alejandro Ramírez Baez, fue recluido en el referido Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso).

Al mismo penal de máxima seguridad fueron enviados Jorge Ortega Gallegos, Gerardo García Antunez y José Antonio Martín Montes Garfias.

En un comunicado, la dependencia especificó que María Teresa Villanueva Aguirre y Juana Virginia González Chicuellar ingresaron al Centro Penitenciario Femenil de Puente Grande. Todas estás personas se encontraban arraigadas en la ciudad de México.

Los indiciados están acusados dentro de la causa penal 172/2008-II de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, así como de portación y posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los inculpados fueron detenidos por agentes federales y presentados ante el agente del Ministerio Público Federal por su presunta implicación en el homicidio de Millán Gómez, ocurrido el 8 de mayo en la colonia Guerrero de la ciudad de México.

Estas personas quedaron a disposición del Juzgado 1 de Distrito en Materia Penal de Jalisco y se prevé que en las próximas horas dicte auto de formal prisión contra ellos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles