Weekly News

Aprovechan ladrones efectos de la lluvia

28 de julio de 2008.

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como presuntos responsables del delito de robo a una casa habitación ubicada en la colonia Bellavista.

El hecho fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066, asignándose a los agentes de la unidad 612 del Distrito Delicias para su atención.

Los agentes se dirigieron a las calles Mercurio y Fray García de San Francisco de la colonia Bellavista, en donde el afectado de nombre Lorenzo Muñoz explicó que una vecina le informó que dos hombres se habían introducido a su domicilio, por lo que acudió a verificar el señalamiento.

Al llegar sorprendió a César Iván López Hernández y a Ismael Molina, de 18 y 51 años de edad respectivamente, con 27 prendas de vestir, un esmeril, una pistola para pintar, un filtro de aceite, otro de gasolina y una mochila, por lo que pidió apoyo a la Policía Municipal.

Los agentes detuvieron a los dos hombres y los puso a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto el afectado señalaba que un día antes habían entrado a su domicilio a robarlo presentando su queja en la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles