Weekly News

Insuficientes las cuadrillas de rescate para brindar apoyo: Antonio Andréu

28 de julio de 2008.

Realiza Antonio Andréu recorrido por el distrito 03 con el objeto de detectar las zonas más afectadas por la tormenta del día de ayer y de algún modo procurarle auxilio a quienes estuvieran en situación de emergencia, y aunque en el tercer distrito los daños por la inundación fueron mínimos, comparados con las colonias del sur-oriente.

Andréu dijo que todos los juarenses sufrimos los estragos del agua. En el distrito que nos ocupa, fueron sólo algunos sectores donde subió el agua a más de 40 centímetros, pero sin consecuencias de pérdida de patrimonio o necesidad de desalojo.

Sin embargo, se pudo constatar que fueron insuficientes las cuadrillas de protección civil, bomberos y JMAS para brindarle ayuda a los miles de afectados en las colonias de la periferia.

Indicó que las autoridades están obligadas a brindar seguridad y certeza de bienestar a la ciudadanía, pero hay veces que la naturaleza rebasa las posibilidades edilicias.

En momentos como este, todos los juarenses debemos unirnos para dar frente a las adversidades y recuperarnos lo más pronto posible".

Aprovecho la ocasión para decir que el trabajo legislativo no se detiene y que como presidente de la Diputación Permanente, junto con la mesa directiva que conforma.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles