Weekly News

Detiene SSPM a ladrón de tienda en la zona centro

28 de julio de 2008.

Agentes de la unidad 644 adscritos al Distrito Delcias lograron el arresto de un hombre al que detectaron durante la madrugada de este domingo saliendo del interior de una tienda a través de un cristal roto, en el cruce de las calles la Paz y Mariscal en la zona centro de la ciudad.

A las 04:50 horas los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por ese sector cuando escucharon el sonido de un cristal roto y la activación de la alarma de seguridad del negocio denominado Carnicería Capri, donde observaron salir corriendo a dos sujetos con rumbno a la calle Francisco Javier Mina, sobre la avenida Ignacio Mariscal.

Los sujetos vestidos uno de ellos con camisa blanca y el otro de camisa gris con rayas negras y pantal’on oscuro llegaron hasta la calle Ramón Rayón en donde uno de ellos fue alcanzado cuando intent’o ocultarse debajo de un camión tipo Torton.

Cuando los agentes le realizaron una revisión corporal detectaron que el detenido quien se identificó como Andrés Hernández Avalos, de 23 años de edad, tenía una cortada en el antebrazo derecho, mientras que en la bosa derecha de su pantalón le fueron encontrados 14 billetes entre ellos 46 dólares, nueve billtes en moneda nacional de un total de 700 pesos, 53.50 en morralla, y cinco bonos de despensa validos por la cantidad de 63 pesos.

Antes de trasladar al detenido a la estación de policía, los agentes lo llevaron al lugar del atraco en donde se constató que un cristal de la negiociación se encontraba roto y la caja registradora dentro del negocio estaba abierta. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Barandilla y posteriormente sería turnado ante la autoridad competente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles