Weekly News

Cae asaltante de gasolinera

28 de julio de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la unidad 610 lograron el arresto de un sujeto que por segunda ocasión asaltó a los desapachadores de la estación de combustible denominada “Servicio Anapra” ubicada en el cruce de la Avenida Bernardo Norzagaray y Bario, de la colonia Altavista.

A las 03:30 horas los agentes fueron interceptados en dicho cruce por el ciudadano José Flores Macdonald, de 55 años de edad, empleado de dicha estación quien les pidió que detuvieran a dos sujetos que salían corriendo del establecimiento en distintas direcciones, dando alcance a uno de ellos de nombre José Luis López Sánchez, de 19 años de edad.

Este sujeto fue reconocido como una de las personas que amagó con un arma de fuego tipo revólver a los empleados del lugar despojándolos de la cantidad de mil pesos en moneda nacional, y quien también un día antes este par de ladones los habían despojado de ocho mil pesos por lo que acudieron a interponer la respectiva denuncia ante la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte.

Durante la persecución el imputado arrojó un arma de fuego de la marca Ruger calibre 357 Magnum modelo Black Hawk, copn cachas de madera y sin caruchos misma que fue asegurada por los agentes. El segundo implicado logró darse a la fuga en un automóvil compacto de color gris, por su parte el detenido se negó a contestar las preguntas que le formularon los preventivos municipales, y finalmente fue puesto a disposición de la autoridad competente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles