Weekly News

Lo detienen por fraude

28 de julio de 2008.

Elementos del Distrito Aldama adscritos a la unidad 063 lograron la detencion de un hombre en el cruce de las calles Insurgentes y Anahuác de la colonia El Barreal, señalado por el delito de fraude cometido en perjucio de una sucursal de la cadena del Río Superette.

El detenido se identificó como Juan Antonio García Servín, de 37 años de edad, repartidor de leche de la empresa Lala a quien el encargado de la tienda señaló como la persona que desde el día 15 de Julio a la fecha robo un total de 60 galones de leche los cuales cobraba pero no entregaba.

El encargado de la negociación Alejandro Navor de Santiago, de 30 años de edad, dijo a los agentes que luego de que detectó el faltante de leche comenzó a marcar los gallones que tenía en existencia y fue asi como se percató de que el repartidor cobraba pero no dejaba la mercancía..

El afectado corroboró los hechos pues le estaba cobrando la cantidad de 16 gallones de leche de capacidades de un litro, y nueve de dos litros cada uno, pero estos eran los mismos que ya existían dentro de la tienda y que previamente había marcado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles