Weekly News

Paranoia en la ciudad por el cierre de avenidas principales

28 de julio de 2008.

No basta con el caos ocasionado por el cierre de algunas arterias principales de la ciudad a causa de las lluvias, también cierran el puente Internacional Santa Fe a partir de las 7:00 de la mañana debido a una amenaza de bomba.

Esta mañana amanecieron varias avenidas principales cerradas, destacando la avenida de la Raza y López Mateos, debido a una fuga de agua, lo que ocasiona inaccesible el cruce por este tramo y no se descarta que pudiera haber un hundimiento.

Y para aunar más la paranoia que se vive por parte de los trabajadores debido al difícil transporte por la calles de la ciudad, cierran el Puente internacional Santa Fe desde las siete de esta mañana, ocasionando largas filas.

El cierre de este importante cruce al vecino país fue causado por una alarma de una bomba que fue dada a conocer por una llamada anónima.

El lugar fue evacuado completamente, mientras los cuerpos especiales buscan algún artefacto sospechoso, para tratar de desahogar el congestionamiento se abrió una desviación para los automovilistas que quisieran utilizar otro cruce.

Otro lugar que también quedo incomunicado fue del camino de terracería que lleva a la colonia Campesina, ubicada a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Juárez- Casas Grandes, también se cerro un tramo de la avenida Juan Pablo segundo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles