Weekly News

Está Everton interesado en Guillermo Ochoa, aseguran en Inglaterra.

28 de julio de 2008.

Londres, 27 Jul (Notimex).- El equipo de futbol Everton está interesado en hacerse de los servicios del portero Guillermo Ochoa, de Aguilas del América de México, para la próxima temporada de la Liga Premier, aseguró hoy la prensa inglesa.

En el portal de Internet del diario inglés "The People" se afirma que a Ochoa le gustaría jugar en el futbol de Inglaterra e incluso desde la semana pasada ya hubo un acercamiento entre ambos clubes.

Sin embargo, esta noticia es calificada como una sorpresa ya que el técnico escocés David Moyes ya tiene a su portero titular, el seleccionado estadounidense Tim Howard.

Pero de formalizarse el interés por "Memo" Ochoa, las negociaciones podrían complicarse ya que el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano ya inició y el club América cuenta con sus servicios por el resto de la temporada.

Finalmente, el rotativo señala que Moyes, quien intenta persuadir a Ochoa de que tiene un futuro prometedor en Merseyside, Inglaterra, como remplazo de Howard, ha tratado de llevar jugadores de varias latitudes al equipo sin mucho éxito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles