Weekly News

Evacuan a cientos de familias ante temor de desbordamiento de dique

28 de julio de 2008.

Docenas de patrullas y elementos del cuerpo de Bomberos evacúan a cientos de familias de al menos cuatro fraccionamientos, esto debido al peligro que existe por el desbordamiento del dique Santa Elena.

Los fraccionamientos afectados se encuentran al suroriente de la ciudad que comprenden al menos 700 casas de Villas del Sur, Palmas del Sol, Las Almeras (etapas I y II) y Los Naranjos.

Algunas de las personas fueron trasladadas hacia un albergue, el cual se habilitó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica que se encuentra ubicada en la prolongación de la avenida Las Torres y Manuel Talamás Camandari, mientras que otras prefirieron quedarse en los techos de su casa debido al temor de ser saqueados.

Los trabajos de evacuación por parte de los radios patrulleros dieron inicio desde las primeras horas de este día alrededor de las dos de la mañana y alrededor de las 7:00 am arribo al lugar el Alcalde José Reyes Ferriz, quien cancelo los eventos agendados como la sesión de cabildo y así poder acudir al lugar.

Desde la llegada de la agentes policíacos se asigno a varios para que hicieran trabajos en el dique, llenando costales de tierra y colocan dolos en la orilla del dique. Varios colonos que quisieron ayudar con los trabajos en el dique no se les permitió supuestamente por que había mejor coordinación entre los elementos policíacos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles