Weekly News

Gana mexiquense “Reto Majalca 2008”

28 de julio de 2008.

El mexiquense Emmanuel Valencia, del equipo Turbo, fue el ganador del “Reto Majalca 2008” dentro de la categoría Elite Majalca al cronometrar un tiempo de 3 horas 9 minutos y 12 segundos en los 78 kilómetros de esta competencia.

El segundo lugar fue para Ignacio Torres, también del equipo Turbo, quien quedó tan sólo un segundo atrás de su coequipero, mientras que el tercer puesto se lo llevó Oscar Alberto Campos, representante del conjunto Trek, quien finalizó su participación con crono de 3 horas 14 minutos y 15 segundos.

En esta edición se repartieron 240 mil pesos en premios, además de que se rifaron tres bicicletas de montaña y paquetes de accesorios para los participantes. Adicionalmente, todos recibieron medalla y reconocimiento de participación.

Una gran fiesta deportiva se vivió durante la segunda edición del “Reto Majalca 2008”, donde en una convivencia familiar, los ciclistas compartieron este desafío con sus familiares y amigos, en un ambiente de sano esparcimiento y fomento de la actividad física.

Ante la majestuosidad de la zona serrana, los más de 600 ciclistas que compitieron en el segundo año de este evento, disfrutaron de los paisajes que les regaló la ruta trazada en un 85 por ciento de camino ancho, en el que pedalistas del estado, así como de San Luis Potosí, Jalisco, Sonora, Sinaloa, Durango, Estado de México y el sur de los Estados Unidos, conquistaron esta Tierra de Encuentro.

El clima fue vehemente con los participantes y bajo una fresca mañana, se dio el banderazo de salida a cargo del director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Con la adrenalina a flor de piel, adolescentes, jóvenes y ciclistas veteranos se adueñaron de la ruta del ejido de Calabacillas, donde el chihuahuense Mario Molinar conquistó los 38 kilómetros con un tiempo de 1 hora 38 minutos y 26 segundos, seguido por Alejandro Gómez del equipo Chupacabras y Alejandro Cuevas de SUMAS.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles