Weekly News

Balacera en penal deja un muerto y dos heridos

28 de julio de 2008.

Un muerto y dos heridos es el saldo de una balacera que se registró en el interior del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas de Culiacán.

El reporte, de acuerdo con el director del penal, Jorge Omar González Félix, señala que la persona que murió es Victoriano Araujo Payán, quien estaba procesado por delitos contra la salud.

En la balacera resultó herido de dos balazos en el maxilar derecho, un interno del penal, que responde al nombre de Fernando Gaxiola López, es sobrino del occiso y la señora Juana García, de 38 años, quien iba de visita al penal y recibió un balazo en la pierna derecha, y fue trasladada a un Hospital General para recibir atención médica.

Respecto a quien introdujo las armas y quien las accionó, no se ha informado.

Por otra parte, vecinos de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años en el interior de un vehículo el cual tenía una herida en la cabeza provocada por un arma de fuego.

El cadáver fue hallado en el interior de un vehículo Ford Fiesta, color gris con placas de circulación MCH 95, que estaba estacionado a unos metros de la esquina que forman la avenida Periférico y calle Valle de Sena, reportó la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue hallado en el asiento trasero semi-recostado, además vestía pantalón de mezclilla, camisa negra con rayas rojas y una chamarra azul marino, destacó la dependencia.

Aseguran más de cinco mil cartuchos

Por otra parte, elementos de la Policía Federal destacamentados en el Norte del país para el “Operativo Sierra Madre”, interceptaron y aseguraron en la ciudad de Chihuahua a tres sujetos que trasladaban ilegalmente un cargamento con más de cinco mil cartuchos útiles de diversos calibres en un vehículo particular.

La dependencia federal informó en un comunicado que los hechos se registraron sobre la calle 72, a la altura de Privada de Méndez, en la colonia Cerro de la Cruz, luego de que los agentes federales detectaran el vehículo Tsuru, de la marca Nissan, con placas de circulación 60-47BWB del estado de Chihuahua, en el que se trasladaba un grupo de presuntos delincuentes.

Al revisar minuciosamente la unidad, los federales localizaron una mochila escolar, donde estaban ocultos mil 690 cartuchos calibre 9mm; dos mil 595 cartuchos calibre 7.62X39mm; 342 cartuchos calibre .38 Súper y 482 cartuchos calibre 45mm.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles