Weekly News

Abre Walmart tienda en donde era la Plaza de Toros Monumental

28 de julio de 2008.

La cadena de tiendas Wal-Mart abrirá aquí su cuarta sucursal "Plaza Monumental", en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, según dieron a conocer. El nuevo centro entrará a competir con el Smart ubicado en Rio Grande Mall, que recientemente inició un proceso de remodelación a sabiendas de que se avecinaba una fuerte competencia.

La nueva tienda se ubica sobre la avenida Paseo Triunfo de la República y casi Adolfo de la Huerta, donde antes era la Plaza Monumental de Toros; la sucursal se encuentra dentro de la plaza comercial en donde ya operan otros negocios como bancos, mueblerías, restaurantes y otros negocios.

Wal-Mart Monumental inició su construcción a mediados del 2007 y su apertura se retrasó dos meses pues se tenía previsto abrierá sus puertas en mayo pasado. Sin embargo no fue así y ahora están anunciando un coctel para invitados especiales el lunes y la inauguración formal el martes 29 de julio.

Hoy por la tarde se inaugurará formalmente la tienda en donde se espera acudan directivos de la cadena de tiendas y autoridades municipales, así como líderes de cámaras empresariales como la Canaco.

El corporativo WalMex despliega una gran plan de expansión de tiendas en todo el país, compietiendo con cadenas regionales, pero especialmente con embates hacias Soriana, uno de sus principales y más acérrimos rivales.

El proceso de construcción de las tiendas en el país en este momento se lleva a cabo de una manera muy rápida por lo que se tiene confianza en reducir la fecha original de apertura prevista para septiembre del mismo año.

Por lo que respecta a Ciudad Juárez esta frontera tiene una importancia estratégica para la firma, por lo que los planes de crecimiento van acordes con el aumento de la población y su desarrollo.

Se informó que en la nueva tienda se invirtieron alrededor de 20 millones de dólares y generará alrededor de 200 empleos directos y unos 600 indirectos.

Actualmente Wal-Mart cuenta con tres tiendas en la ciudad, la primera de ellas ubicada por la Avenida Ejército Nacional, donde se también funciona un Sams Club del mismo corporativo que en nuestro país está a cargo del Grupo Aurrerá; WalMart Las Torres y otra tienda ubicada el bulevar Zaragoza y Óscar Flores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles