Weekly News

Llama Andréu a tener precaución por efectos de la lluvia

28 de julio de 2008.

El diputado presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Antonio Andreu Rodríguez, luego de haber inspeccionado distintas colonias de Ciudad Juárez devastadas por las contingencias del clima del fin de semana pasado, convocó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a apoyar con decisión y sin distingos partidistas a los juarenses damnificados.

Por otra parte, a los ciudadanos les hizo un llamado a que se unan para hacer frente a las adversidades que aquejan a la ciudad fronteriza, así como a prevenir accidentes en posteriores precipitaciones pluviales.

Andreu Rodríguez dijo que tanto el municipio como Protección Civil y Bomberos, han acordado facilitar el apoyo de personal y maquinaria para desasolvar las áreas que así lo requieran, por lo que este lunes se efectuará un recorrido para revisar que zonas requieren este equipo.

Por último dijo que el Poder Legislativo estará al pendiente de la situación de Ciudad Juárez con la finalidad de efectuar las gestiones necesarias que lleven a una pronta recuperación de las zonas habitacionales afectadas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles