Weekly News

Aprueba cabildo que pase Cereso municipal a las manos de la SSPM

28 de julio de 2008.

En sesión extraordinaria de cabildo se aprobó que sea la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, a cargo de Roberto Orduña Cruz, quien se encargue de la seguridad del Cereso municipal.

La sesión dio inicio a las nueve de la mañana, destacando que en la sesión se aprobó con ocho votos a favor y siete en contra que sea la Secretaria de seguridad pública municipal quien se encargue del Cereso.

Los siete votos en contra fueron por parte de los regidores panistas, quienes fundamentaban que es deber del estado y de la federación el hacerse cargo de los reos, al municipio solo le corresponde las cárceles que se encuentran en las estaciones de policías.

Cabe recordar que días atrás Salvador Barreno Chávez ex director del cereso fue asesinado días atrás y desde entonces el alcalde José Reyes Ferriz sigue en espera de los resultados del atentado.

Reyes Ferriz dijo que pedirá que la Procuraduría General de la República, tomo la investigación de este suceso, ya que se tiene que dar con los responsables.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles