Weekly News

Muere ahogado en un dique por borracho

29 de julio de 2008.

Un hombre que se metió a nadar en estado de ebriedad muere ahogado en el dique de la colonia Palo Chino.

EL hecho se registro el día de ayer en el dique se encuentra ubicado en el cruce de las calles Palo Chino y Mica, de la Colonia Palo Chino Norte, donde murió ahogado un hombre identificado como Fausto Arellano Sandoval, de 42 años.

Según dijo un familiar del hoy occiso que este se metió a nadar de forma voluntaria en el dique, quitándose la ropa antes de meterse al agua y debido a que se encontraba en estado de ebriedad se ahogo.

Fausto Arellano se introdujo al agua alrededor de las 11 de la mañana, cuando se percataron los familiares de que no salía del agua, por lo que llamaron al número de emergencia y llegando al lugar una unidad de Seguridad Pública y posteriormente la unidad ligera del Departamento de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja

Y después de un arduo trabajo de casi tres horas por varios socorristas, quienes tuvieron que utilizar una canoa y equipo de buzos, lograron sacar el cuerpo sin vida del hombre.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Semefo para que le realizaran la necropsia de ley y así determinar la causa real del fallecimiento





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles