Weekly News

Siguen pandilleros haciendo de las suyas

29 de julio de 2008.

Las rivalidades entre las pandillas deja como saldo en hechos distintos la muerte de un joven y otro que viajaba en una ruta lesionado en una pierna.

El primero de los hechos se registró en la vivienda ubicada en Prolongación Avenida 16 de Septiembre y Arroyo Mimbras en la colonia Puerto La Paz, donde quedo tirado el cuerpo inerte de un joven pandillero que fue asesinado.

Vecinos del lugar identificaron al joven como Monsivaís Barraza de aproximadamente 22 años de edad y quien era integrante de la pandilla “Los Díaz” que se disputa la venta de drogas en esa colonia con la pandilla llamada “Los Nazis”.

Al parecer llegaron a la vivienda del hoy occiso tres jóvenes de apariencia chola, quienes preguntaban por Monsivaís Barraza y cuando este salio le dispararon cuatro disparos en el pecho, lo que provocó su muerte inmediata.

Al lugar llegaron agentes investigadores para levantar las pruebas periciales e indagar lo sucedido para dar con el paradero de los responsables.

En otro hecho un joven resulto lesionado en una pierna después de que se suscitara una riña entre pandillas en el interior de una ruta con el numero económico 153 de la línea Juárez Zaragoza.

El afectado fue identificado como Luis Lozano Ávalos de 29 años de edad quien fue herido de bala en una pierna por un joven de 17 años de edad que le disparo con un revolver cuando viajaban en la unidad.

El culpable de nombre José Iván García Maldonado de tan solo 17 años de edad fue detenido en la colonia Andrés Figueroa por agentes de la Secretaria de seguridad pública municipal.

Mientras que la herida provocada en la pierna de Luis Lozano fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar e indicaron que la bala no ponía en peligro la vida del afectado





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles