Weekly News

Revienta Ejército casa de seguridad y detiene a cinco presuntos sicarios

29 de julio de 2008.

Un nuevo golpe al crimen organizado de los que ya tenían varias semanas sin observarse se da nuevamente en la ciudad, ahora revienta Ejército casa de seguridad en Infonavit Tecnológico, donde se arresta a cinco sicarios, de los cuales uno es agente municipal y otro ministerial.

En las primeras horas de este día un fuerte operativo se registro por parte del Ejército en una vivienda ubicada en la Calle Tunez y Gruma del fraccionamiento Infonavit Tecnológico.

La vivienda era custodiada por cinco sicarios, los cuales al parecer opusieron resistencia al cateo y arresto, ya que se podían observar daños graves a la vivienda, como vidrios quebrados y puertas dañadas.

Cabe destacar que extraoficialmente se señalo que entre los cinco sicarios detenidos dos de ellos pudieran ser uno agente ministerial y otro municipal, los cuales pudieran pertenecer a una célula del crimen importante, ya que rápidamente fueron trasladados del lugar en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

En la vivienda se decomiso armas largas y cortas, así como uniformes de diversas corporaciones como la AFI, PGR y uniformes militares, además de capuchas, droga y herramientas de tortura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles