Weekly News

Lluvias duplican daños en pavimento, exhortan a conducir con precaución

29 de julio de 2008.

Las fuertes precipitaciones pluviales registradas el pasado fin de semana, duplicaron la cantidad de daños en la carpeta asfáltica.

De acuerdo con la última valoración por las lluvias de este fin de semana, se estima que la cifra se haya elevado a unos 15 mil metros cuadrados de pavimento en mal estado, informó Sergio Acosta del Val, titular de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Indicó que mientras las lluvias continúen presentándose y el suelo se encuentre húmedo, las labores de reparación se dificultan para la dependencia, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a conducir sus vehículos con precaución, en tanto se reanudan las labores de bacheo a la normalidad.

“Estamos listos para reparar los baches y hoyancos que nos deja cada precipitación; tenemos trabajando 7 cuadrillas de noche y una durante el día en los lugares donde es posible hacerlo, pero necesitamos que se seque el pavimento para reparar la carpeta fracturada”.

Por tal motivo, invitó a conducir con la mayor prudencia posible sobre todo en las arterias viales en las que las aguas dificultan la visibilidad del pavimento.

Recordó que recientemente anunció una partida presupuestal de 20 millones de pesos para realizar una segunda fase de bacheo además de la pavimentación recién comenzada bajo el esquema de SUMA y el reciclado en avenidas principales, en las que se invierten 25 mdp.

Agregó que continúa disponible el BACHETEL para que la ciudadanía reporte sus quejas al teléfono 070 o al 207-87-00 extensiones 2112 y 2113





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles