Weekly News

Continúan vistas y actividades normales dentro del Cereso.

29 de julio de 2008.

Sin incidentes y siguiendo los controles de vigilancia adecuados, el Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez (Cereso) continúa con sus actividades y horarios de visita con normalidad.

La directora interina del penal, Verónica Jaramillo Argüelles, informó que el Cereso mantiene sus actividades de manera habitual y que no se sufrieron afectaciones por la lluvia que se registró el pasado fin de semana.

Jaramillo Argüelles dio a conocer que este martes continuará el horario de visita de los internos, pero pidió a la ciudadanía tomar en consideración las condiciones climatológicas que prevalecen para no exponer a las inclemencias del tiempo a niños y personas de la tercera edad.

"Los martes y jueves de 8 de la mañana a 12 del mediodía pueden acudir familiares y amigos y les pueden hacer llegar despensas, mientras que los domingos, en el mismo horario, sólo es para familia cercana y se permite la introducción exclusiva de productos elaborados", recordó.

La funcionaria mencionó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene el apoyo con vigilancia en el exterior para garantizar la seguridad de las personas, empleados e internos del Cereso.

El reforzamiento de las medidas de vigilancia forman parte de la instrucción que el alcalde José Reyes Ferríz pidió que se aplicaran en el penal, con el fin de brindar las garantías suficientes para recibir a los amigos y seres queridos de los reclusos, todo ello en apego a los derechos humanos de las personas, puntualizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles