Weekly News

Firma el alcalde convenio “A Favor de lo Mejor”

29 de julio de 2008.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, firmó el Acuerdo Nacional por una Comunicación de Calidad con la asociación “A Favor de lo Mejor”, con el propósito de lograr que los medios, en su misión de entretener e informar, también contribuyan con la educación, la cultura y el desarrollo humano.

Gracias al departamento de Atención a la Juventud de la Dirección de Atención Ciudadana, se logró concretar el acuerdo para que el Ayuntamiento se sume a los esfuerzos que realiza la asociación A Favor de lo Mejor en coordinación con distintos medios de comunicación.

El alcalde Carlos Borruel, destacó la importancia de cuidar el contenido de los medios, ya que juegan un papel determinante en el desarrollo de las sociedades y señaló que según cifras publicadas hace algunos años, un niño a la edad de 12 años, ya ha sido expuesto a 100 mil escenas violentas o de contenido sexual a través de la televisión.

Por su parte, Francisco González, Presidente Ejecutivo de la Asociación A Favor de lo Mejor destacó que el propósito principal de su trabajo como asociación es elevar la calidad de la educación, promover contenidos de mayor calidad, la autorregulación de los medios y la participación social. Estuvieron presentes en la firma de convenio la presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel; René Chavira, director de Atención Ciudadana y Elizabeth Mendívil, quien dará una conferencia titulada “Conciencia Crítica” en el Auditorio Municipal , el día de hoy a las 18:00 .





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles