Weekly News

Alerta DGTM por lluvias

29 de julio de 2008.

Personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal, se mantiene en alerta a fin de atender las necesidades que se presenten en material vial, luego de las fuertes lluvias registradas durante el pasado fin de semana, que causaron encharcamientos e inundaciones en diversas avenidas de nuestra ciudad.

Se mantiene el patrullaje permanente en las vías primarias para agilizar el tránsito vehicular y atender emergencias tales como vehículos varados y cruceros con semáforos descompuestos.

El día de hoy fueron reabiertos a la circulación los pasos a desnivel y solo se mantiene cerrado el Camino Real y un carril del bulevar Juan Pablo Segundo al cruce con el Puente Zaragoza, en sentido de poniente a oriente.

El departamento de peritos, reportó un total de 64 choques ocurridos del viernes al domingo, siendo la mayoría de ellos considerados como leves.

Los accidentes referidos causaron lesiones, que no ameritaron hospitalización, a 19 personas y 24 automovilistas más fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, por su presunta responsabilidad en las colisiones.

Dos personas perdieron la vida la madrugada del sábado por atropellos, uno ocurrido en Ramón Rivera Lara y el otro en avenida 16 de septiembre.

La DGTM recomienda a la población:

-Manejar despacio

-Encender las luces en caso de escasa visibilidad - Revisar el adecuado funcionamiento de limpia parabrisas y frenos

-Guardar la distancia entre vehículos en movimiento para evitar choques por alcance.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles