Weekly News

Organiza procuraduría curso para los médicos

29 de julio de 2008.

En el marco de la Reforma al Nuevo Sistema de Justicia Penal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, organizó para los Médicos de Ciudad Juárez, el curso-taller titulado “Marco Jurídico Estatal, Sobre los Nuevos Tipos Penales y el Nuevo Procedimiento Penal con aplicación Directa en el Campo de la Medicina”.

El curso taller fue impartido a 42 galenos, por espacio de cuatro semanas, concluyendo con la entrega de constancias el pasado sábado 26 de julio de 2008.

El Maestro Javier Pineda Arzola, con basta experiencia en el ámbito académico y jurídico, fue el instructor que por mas de 48 horas, transmitió los conocimientos técnico jurídicos a los Doctores, tal y como se realizó en la Ciudad de Cuauhtemoc, y próximamente en la Ciudad de Nuevo Casas Grandes.

De acuerdo con la Nueva Legislación Penal, quienes ejercen la medicina, quedan sujetos a la responsabilidad penal que en el ejercicio de sus funciones pueden incurrir, por ello la importancia de conocer el marco jurídico vigente, así como comprender el Nuevo Sistema de Justicia Penal, aplicado directamente en el campo de la Medicina.

Los médicos asistentes se mostraron cabalmente satisfechos con el material didáctico impartido, y señalaron que es sumamente importante la capacitación en materia jurídica en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

En representación de la Procuradora General de Justicia del Estado, MDP Patricia González Rodríguez, el Subprocurador de Justicia de la Zona Norte, Lic. Ramón García Ortega, al hacer la entrega de las constancias y en el uso de la palabra, felicitó a los galenos, instándolos a continuar capacitándose en estas materias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles