Weekly News

Maradona le pide a Messi no traicionar a la albiceleste

29 de julio de 2008.

“La camiseta nacional no se traiciona, hay que ponérsela y jugarse la vida”, señaló Maradona en medio de la disputa que hay por la negativa del Barça de permitir a Messi sumarse a la selección olímpica.

El mejor futbolista “albiceleste” de la historia le recordó a Messi que “hay que saber separar los millones que puede pagar Barcelona y la gloria que puede dar jugar con la selección argentina”.

Aclaró, además, que nunca dijo que Messi no tuviera carácter, “sino que tenemos caracteres diferentes, porque yo no hubiera ido con el Barcelona sino a la concentración en Ezeiza, con la selección”.

De cualquier manera, el “10” dejó en claro que “hay que comprender a ‘Lio’, es un chico que tiene una situación muy difícil”.

Por el momento, el equipo sudamericano continúa entrenando en Buenos Aires, mientras que Messi realiza su trabajo de pretemporada con el cuadro culé, de cara a la Liga española y la previa de la Champions.

Messi, quien es una pieza fundamental para que los argentinos defiendan en Beijing el oro que lograron en la justa veraniega de Atenas 2004, conocerá hoy si se quedará con su equipo o viajará a China.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles