Weekly News

El mal siempre triunfa...

29 de julio de 2008.

Son malos muy malos por eso la gente no los olvida. Sus locuras y bajezas han traspado las fronteras del tiempo puesto que aunque algunos son recientes, otros hicieron de las suyas hace ya algunos años.

El papel del asesino Hannibal Lecter, interpretado por Anthony Hopkins, se ubicó en el primer lugar de los mejores villanos de la historia del cine, según una encuesta realizada por el sitio británico lovefilm.com.

Hopkins, ganador de un Oscar por su interpretación de Lecter en El Silencio de los Inocentes, fue elegido como el ganador por su personaje frío y controlador, reprodujo la página thesun.co.uk.

Darth Vader, Tommy DeVito, Anton Chigurh y Hans Gruber son algunos de los villanos de las películas de Hollywood que conforman la lista, en la que la única mujer que figura es Louise Flectcher por su caraterización de la enfermera desquiciada Mildred Ratchet.

LOCURA TOTAL

■ Personaje: Jack Torrance. ■ Actor: Jack Nicholson.

■ Descripción: ¿Quién no recuerda este personaje del filme El Resplandor?. En la trama Torrance poco a poco va perdiendo la razón de una forma muy dramática. La caracterización de Nicholson fue aplaudida por la crítica.

■ Frase memorable: “¡Aquí está Johnny!”.

ESPAÑA PRESENTE

■ Personaje: Antón Chigurh.

■ Actor: Javier Bardem.

■ Descripción: Antón es una asesino serial que interpretó Bardem en No Country For Old Men, que lo llevó a ganar un Oscar este año.

■ Frase memorable: No tiene.

ELEGANTE Y MALVADO ■ Personaje: Hans Gruber.

■ Actor: Alan Rickman.

■ Descripción: Hans Gruber es un personaje de la película Die Hard.

■ Resulta amenazador tan sólo con su pose, no necesita un disfraz chillón ni grandes aspavientos para hacerse respetar. Incluso se permite tararear el Himno de la Alegría mientras sube en el ascensor, momentos antes de cometer un asesinato a sangre fría en la trama.

■ Frase memorable: “Le pegué un tiro al cristal”.

UN MUCHACHO MALO

■ Personaje: Tommy De Vito.

■ Actor: Joe Pesci.

■ Descripción: Joe da vida a este personaje en la cinta Buenos Muchachos, que es un rey del hampa y poco a poco envuelve a Henry Hill, de 13 años, en el mundo oscuro de los malos negocios.

■ Frase memorable: No tiene.

ENFERMERAAAAA! ■ Personaje: Mildred Ratchet.

■ Actriz: Louise Fletcher.

■ Descripción: Mildred drogaba a sus pacientes y hasta uno que otro llegó a electrocutar. Sus malos actos le hacían sentir bien. Este personaje es de la película One Flew Over the Cuckoo’s Nest.

■ Frase memorable: “Si el señor McMurphy no se quiere tomar su medicamento, estoy segura que podemos arreglar que se lo tome de alguna otra manera”.

¡QUÉ MAFIOSO!

■ Personaje: Al Capone.

■ Actor: Robert De Niro.

■ Descripción: Los Intocables, de Brian de Palma, fue la película en la que Robert de Niro interpretó a Capone dándole un estilo propio demasiado perverso.

■ Frase memorable: No tiene.

EL PSICÓPATA ■ Personaje: John Doe.

■ Actor: Kevin Spacey.

■ Descripción: Kevin dio vida a este asesino en serie, en la cinta Seven, que lo colocó entre los villanos favoritos de la Meca del Cine.

■ Frase memorable: “Es más confortable para ti etiquetarme como loco”.

Difìciles de olvidar

Estos son los 10 villanos más famosos del cine:

PARA LA HISTORIA ■ Personaje: Hannibal Lecter.

■ Actor: Anthony Hopkins.

■ Descripción: Fue creado por el novelista Thomas Harris, el cual da a conocer en la novela El Dragón Rojo (1981).

■ Frase memorable: “Quisiera que siguiéramos chateando, pero tengo una comida con un viejo amigo”.

EL DE LA RISA MALÉFICA

■ Personaje: The Joker.

■ Actor: Heath Ledger.

■ Descripción: Ledger, quien falleció el 22 de enero de 2008, realizó una magistral actuación del villano de Batman en la cinta The Dark Night. Se dice que posiblemente podría obtener un Oscar postumo por su trabajo.



■ Frase memorable: “¿Por qué tan serio?”.

TAN OSCURO COMO LA NOCHE ■ Personaje: Darth Vader.

■ Actor: David Prowse, la voz era de Earl Jones.

■ Descripción: Antagonista principal de la trilogía original de Star Wars.

■ La primera trilogía sigue a Anakin en su surgimiento heroico y su caída trágica al lado oscuro de la Fuerza, convirtiéndolo en Vader.

■ Frase memorable: “Yo soy tu padre”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles