Weekly News

Dos Vaqueros, entre los mejores de 2008

29 de julio de 2008.

César consiguió 34 seguido del Mendy López de Monterrey y Óscar Ramírez de Tijuana que tuvieron 33. Mientras que Delgadillo cerró con una efectividad de 2.29; superando a Francisco Campos de Campeche (2.41) y de Leonardo González de Tabasco (2.53). Además Dionys César quedó en segundo lugar de carreras anotadas con 94, solo atrás de Donzell Mc Donald de Chihuahua quien llegó a 96.

Mientras que el pelotero estadounidense Kit Pellow, de Saraperos de Saltillo, conquistó la Triple Corona de Bateo, luego de 13 años de la última hazaña.

“Barba Roja” Pellow, originario de Kansas City, Missouri, finalizó la temporada 2008 con un promedio de .385 (374 veces al bate y 144 Hits), con 34 jonrones y 107 carreras producidas para ganar la triple corona.

Kit Pellow tomó el liderato de los tres departamentos de bateo en la LMB desde el pasado 25 de junio y ya no los soltó, tras aumentar su cosecha a pesar de la presión que le pusieron sus rivales.

La hazaña de conquistar la Triple Corona sólo la han logrado seis jugadores desde 1925 a la fecha, por lo que Pellow se convirtió en apenas el séptimo pelotero en ganarla. El último logro sucedió en 1995.

De estos siete jugadores, sólo un pelotero mexicano ha logrado la hazaña: el zurdo Angel Castro en la campaña de 1951 con la franela de los Azules del Veracruz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles